Reclutamiento Interno
BMNS Ltda., en su desempeño por promover el crecimiento de sus colaboradores, ha definido una política de reclutamiento interno.
Cada vez que exista una posición que la empresa desee comunicar a los colaboradores y publicar internamente, se seguirá el siguiente procedimiento:
1. Enviar un correo solicitando la aplicación.
2. Cada aplicación deberá venir acompañada de un currículum actualizado con los atestados correspondientes.
3. Antes de enviar la aplicación al representante de Recursos Humanos, debe consultar con su jefe la posibilidad de participar en el proceso y obtener la firma de autorización. Es responsabilidad del jefe asegurar que la persona cumple con los requisitos para el puesto.
4. En caso de darse el cambio, el jefe original será responsable de definir el período de transición, para asegurar que no quede nada pendiente en su área de trabajo.
5. El colaborador aplicante, debe haber laborado en su puesto actual durante un año. En caso de no cumplir con este requisito, se analizarán las necesidades de la Empresa.
6. La aplicación será considerada válida cuando el colaborador aplique en posiciones del mismo grupo o cuenta cliente, quedando excluidas las aplicaciones a vacantes con compañías distintas a la que brinda servicios.